| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

María Patiño se desata en sus vacaciones con un topless que enciende las redes

La colaboradora y presentadora de Telecinco se ha tomado un merecido descanso pero sigue dando 'guerra' con un posado de lo más atrevido frente al mar.

| Redacción Chismógrafo

María Patiño se ha convertido en todo un referente de la prensa del corazón de este país, y después de una temporada de intenso trabajo, sobre todo a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco y todas las noticias que han generado, por fin la colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de 'Socialité' y del 'Deluxe' se ha tomado unas merecidas vacaciones. Aunque sigue dando 'guerra', con una foto de lo más atrevida que ha encendido a sus seguidores.

La cronista rosa está disfrutando de unos días de sol y playa en algún punto de la costa española, seguramente cerca de su Galicia natal, uno de sus destinos favoritos a la hora de pasar las vacaciones. La popularidad que ha conseguido gracias a su trabajo en televisión le ha permitido convertirse en toda una influencer, compartiendo con sus más de 500.000 seguidores algunos de los mejores momentos de su descanso veraniego.

Y de entre todas las imágenes que ha publicado en sus redes, sobresale una en la que se ha despojado de su parte de arriba del bikini y ha mostrado su espalda totalmente desnuda. La periodista se ha atrevido con un topless en la playa, un momento que le ha permitido conectar con la naturaleza. “Salvaje. Estado natural”, ha indicado la presentadora junto a la instantánea.

 

 

Además, ha publicado la misma imagen en la sección de historias de su cuenta de Instagram, que ha acompañado con la letra de una canción de Rigoberta Bandini: “Yo nací para ser perra, por favor dejadme serlo, pero no quiero llevar nunca el bozal. Que si tengo la cabeza en otra parte los domingos, me dejéis que me apalanque en el sofá”.

“Natural como la vida misma” o “disfruta muchísimo” son algunos de los comentarios que los usuarios han publicado en la fotografía. En menos de tres horas, María Patiño logró más de 6.000 ‘me gusta’, pero también hay un grupo de internautas a los que la imagen no ha terminado de convencer. En cualquier caso, Patiño parece encantada de mostrarse así de natural, pues no es la primera vez que publica una imagen suya sin filtros.