| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez corta todos los lazos con Las Campos.
Belén Rodríguez corta todos los lazos con Las Campos.

Belén Rodríguez rompe con el único aliado que le quedaba dentro del Clan Campos

Mientras las sospechas crecen en torno a Carmen Borrego y sus compañeros empiezan a desconfiar la que fuera íntima de toda la familia ha vuelto a sorprender con una decisión unilateral.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El lío de traiciones, deslealtades y filtraciones varias en el seno del Clan Campos y aledaños sigue provocando rupturas de amistades que parecían eternas. Todo ello con el fantasma del "topo" de la televisiva sobrevolando siempre sobre sus cabezas.

Mientras las sospechas sobre Carmen Borrego se acentúan, como publicó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, cabe recordar que Kiko Hernández señaló a Gustavo como el presunto topo y también como el autor de mil horas de grabaciones a la familia.

 

Sin embargo, Terelu defendió al hombre de confianza de María Teresa y se negó a que se cuestionara su lealtad. Ahora, tanto la presentadora como su hermana, Carmen Borrego, muestran su confianza en Gustavo, pero revelan que quien ha roto con él ha sido Belén Rodríguez. 

La cosa no deja de ser muy llamativa porque Belén Ro y Gustavo eran íntimos amigos, hasta el punto que él fue quien la acompañó durante su agrio conflicto que mantuvo con Kiko Hernández en general y con Sálvame en particular. Sin embargo, algo ha pasado ahora para que ella haya decidido romper de forma "unidireccional" esta relación, sin ni tan siquiera hablar de los motivos con el afectado.

Él cree que tiene algo que ver con la famosa comida en casa de María Teresa Campos, donde se reunieron Kiko Hernández y Alejandra Rubio, algo muy noticiable porque estaban inmersos en un agrio conflicto mediático. Pero a la comida asistieron también otros amigos, como Belén Ro y Gustavo. La polémica se desató porque alguien alertó a Sálvame y otros medios de que el encuentro entre el colaborador y la hija de Terelu iba a producirse y fue Belén Ro delante de Gustavo.

La propia Terelu Campos hizo pública esta noticia, contó que Gustavo estaba delante y, ahora, él, cree que este es el motivo de que su amiga haya roto con él. 

Sin embargo, Carmen Borrego tiene otra versión, según la cual la comentarista de realitys se apartó de Gustavo cuando él decidió mantener su amistad con Kiko Hernández a pesar del conflicto entre ambos.