| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora y Pipi Estrada
Rafa Mora y Pipi Estrada

Sale a la luz el origen de la enemistad entre Pipi Estrada y Rafa Mora

Rafa Mora se enfrenta a Pipi Estrada tras recibir sus ataques en medio del poli 'Deluxe', en el que han reavivado su enemistad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pipi Estrada ha regresado al programa diez años después y lo ha hecho enfrentándose a sus enemigos. En el 'Deluxe' protagonizan un tenso cara a cara lleno de ataques y descalificativos. Nada más verse las caras, las pullitas aparecen. Pipi insinúa que Rafa tiene un pasado delictivo y es cuando el colaborador se enfada.

 

 El 'polideluxe' tenía guardadas una serie de preguntas a Pipi que tenían relación con Rafa: "¿Te consta que Rafa te traicionó al filtrar a la dirección de 'Mujeres y Hombres' que pasabas los contactos de las tronistas a futbolistas?" Contesta que sí, y es verdad. Es entonces cuando Rafa toma la palabra para contar lo que pasó.

Además, otra de las preguntas deja ver que Pipi cree que era Rafa quien filtraba a Miriam Sánchez, su pareja por aquel entonces, las infidelidades del periodista. Aunque esto Rafa lo niega. De hecho, asegura que Miriam ni siquiera le preguntaba. Eso sí, Rafa sí que ha sido testigo de estas supuestas deslealtades