| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Ferrer junto a su madre, Paz Padilla.
Anna Ferrer junto a su madre, Paz Padilla.

La vida íntima de la hija de Paz Padilla deja de ser privada: cazada in fraganti

Dijo que estaba muy bien como estaba y que lo que quería ahora era pasar más tiempo junto a su célebre progenitora... Sin embargo, hay veces que no se puede cerrar la puerta a la oportunidad

| Redacción Chismógrafo

El pasado mes de mayo, Anna Ferrer e Iván Martín anunciaban a través de sus redes sociales que su noviazgo había llegado a su fin después de tres años de amor y unos meses de convivencia.

Entonces, la hija de Paz Padilla confesaba que en lo que menos pensaba era en volver a enamorarse, ya que después de tanto tiempo en pareja, le apetecía pasar tiempo con su madre, centrarse en su marca de moda Noniná y viajar para conocer sitios y gente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Sin embargo, no se puede cerrar la puerta al amor y hace unos días la revista Semana descubría que la influencer ha recuperado la ilusión al lado de un joven llamado Mario Cristóbal, con el que lleva varias semanas de incipiente relación y con el que se ha dejado ver de lo más cariñosa y cómplice por Madrid.

Una historia de amor que ha trascendido antes de lo que a Anna le hubiese gustado, como confesó a la prensa en la antesala de los Grammy Latino que tuvo lugar este miércoles en la capital: "Él es una persona anónima y no está acostumbrado a esto. Ya veremos qué tal. Entiendo que al final, cuando te dedicas a esto, tu vida privada ya no es tan privada, pero igualmente estoy muy feliz", explicó, sin poner etiquetas a su especial amistad con Mario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Una relación sobre la que ya se ha pronunciado su ex, Iván Martín, que no ha dudado en desearle públicamente lo mejor y en alegrarse por su nueva ilusión, desvelando que conoce a su nuevo novio y que le parece muy buen tío. Unas palabras que Anna agradece, reconociendo que "después de tres años juntos en los que fuimos muy felices, nos tenemos un cariño".