| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Eyre se ha convertido en una colaboradora habitual de Julia Otero en Onda Cero.
Pilar Eyre se ha convertido en una colaboradora habitual de Julia Otero en Onda Cero.

Pilar Eyre le destripa a Julia Otero las claves de la mejora de la Reina Letizia

La periodista especializada en Casa Real no pudo por menos que comentar el último momentazo protagonizado por la esposa de Felipe VI y que no ha dejado a nadie indiferente a su alrededor.

| Candela Alba Chismógrafo

La periodista y escritora especializada en Familias Reales Pilar Eyre lleva muchos años siguiendo y escribiendo sobre los miembros de la Casa Real española y sabe bien de lo que habla. 

De un tiempo a esta parte, además de sus libros y sus colaboraciones en Lecturas y apariciones esporádicas en programas televisivos para hablar de asuntos de actualidad concretos, Eyre participa semanalmente esta temporada en el programa radiofónico de Julia Otero en Onda Cero. 

Su sección el Zoom de Julia en la Onda analiza cada semana los pasos de los diferentes miembros de la Familia del Rey y esta vez no podía faltar la Reina Letizia (una habitual de la sección, por otra parte). 

 

Eyre no solo habló del "rap" que se marcó Doña Letizia y que copó titulares y vertió ríos de tinta digital en el Día de la Salud Mental, sino que además analizó la evolución de las intervenciones y discursos de la Reina y las claves de que haya mejorado tanto.

A juicio de la escritora, "antes cuando hablaba se le notaban demasiado las costuras de periodista", sin embargo, ahora ha evolucionado a un estilo más "cálido", entre otras cosas porque "ha eliminado todos esos tics que tenía y parece que te esté hablando a ti".