| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban comienza a ver poco a poco la luz al final del túnel.
Belén Esteban comienza a ver poco a poco la luz al final del túnel.

Belén Esteban se carga a Pedro Almodóvar para quedarse sola con Rosalía y se lía

Los más devotos de la prensa rosa se desayunaron este miércoles con una buena ración de la princesa del pueblo, la nueva reina de corazones, que ha vuelto por la puerta grande a su universo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles los fans de la prensa rosa se desayunaban con una entrevista de Belén Esteban para la revista Semana en la que explica cómo se siente y lo duro que está siendo el proceso de recuperación después de que se rompiese la tibia y el peroné en el plató de Sálvame Diario en un desafortunado accidente. La colaboradora está teniendo una evolución muy positiva y se ha dado cuenta de todo el amor que siente su marido hacia ella porque no la ha dejado sola ni un solo momento.

Muestra de que poco a poco va viendo la luz al final del túnel y de que cada vez se siente mejor, este martes, la de Paracuellos acudía al concierto de Rosalía junto a su marido, demostrando lo enamorados que están, pero también las ganas que tienen de volver a hacer planes juntos en estos momentos en los que parece que están empezando a retomar sus vidas progresivamente.

El propio Miguel Marcos confesaba a los reporteros del corazón que le esperaban a la entrada al concierto que su esposa "ahora va bien" después de tres meses muy duros para ella, en los que se vio impedida debido a la gravedad de su lesión.

Sin embargo, este martes disfrutó de la artista Rosalía en la capital y se le pudo ver sonreír al lado del amor de su vida, Miguel, con el que asegura en la publicación que ha visto la luz este miércoles que se iba a casar por la iglesia en septiembre. Un plan que ha tenido que aplazar hasta que esté completamente recuperada.

Miguel confirmó que su mujer ya se encuentra más animada y lo cierto es que solamente había que ver el rostro de felicidad que tenía la empresaria en las gradas y durante su entrada al concierto. Una noche de ensueño para  Esteban que disfrutó viendo a su amiga encima de los escenarios, eso sí, esta vez sin poder bailar.

Belén Esteban, Rosalía y Pedro Almódovar, la foto de la discordia

En las gradas Belén saludó y compartió confidencias con rostros conocidos como el de Pedro Almodóvar, Rauw Alejandro o Arturo Valls, que se acercaba a saludarla y juntos se hacían unas fotografías. Incluso la propia Rosalía no dudó en retratarse con su amiga Esteban.

Claro que si hubo algo que llamó la atención en redes, donde este miércoles Belén Esteban lideraba la lista de trending topic de Twitter, fue la foto con Rosalía y Pedro Almodóvar en la que, supuestamente, la princesa del pueblo "recortó" al internacional director manchego para salir solo ella con la cantante....