| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Pilar Rubio no atraviesan su mejor momento tras 11 años de relación
Sergio Ramos y Pilar Rubio no atraviesan su mejor momento tras 11 años de relación

Pilar Rubio y Sergio Ramos, la foto con la que callan los rumores de separación

La pareja, que celebró las Navidades por separado, ha aprovechado las horas antes del final del 2023 para mostrar una prueba que podría acallar los rumores sobre su separación.

| Clara Jiménez Chismógrafo

Este final de año está siendo de lo más convulso para Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja lleva meses viendo como los rumores sobre una posible separación, que comenzaron el pasado mes con la no aparición de Pilar Rubio en la alfombra roja de los Grammy Latinos, no hacen más que acrecentar, y el hecho de que el futbolista y la presentadora pasaran la Navidad por separado, solo ha hecho que empeorar la situación.

Por este motivo, el matrimonio ha decidido salir al paso y aprovechar las últimas horas de este 2023 para acallar todos esos rumores con una fotografía que han colgado ambos en sus redes sociales y en la que, por fin, se les puede ver juntos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio juntos en la presentación de un libro

El matrimonio ha acudido a la presentación del libro 'El camino del despertar' de Mario Alonso Puig, en la que han aprovechado para hacerse una fotografía junto al reputado escritor, a quien Sergio Ramos ha regalado una camiseta del Sevilla con el número 4 en la espalda. Junto a la fotografía, el futbolista ha publicado el siguiente texto: "Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Esta es la aparición más reciente de la pareja juntos, la última data del 18 de diciembre, cuando ambos publicaron un vídeo de la familia al completo poniendo el árbol de Navidad. Aún así, y a pesar de haber publicado ese vídeo, posteriormente se supo que el matrimonio había pasado las Navidades separado. Mientras que Sergio Ramos se quedaba en su finde de La Alegría junto a sus padres, hermanos y otros familiares, Pilar Rubio no acompañaba a la familia de su marido y pasaba las Navidades en otro lugar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

A esta información, hay que sumar la ausencia de una tradicional publicación que el matrimonio solía hacer en las festividades navideñas, su tradicional posado familiar donde aparecen ambos junto a sus cuatro hijos. Un posado del que este año, de momento, no ha habido ningún rastro.