| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David está contento con el concurso que está haciendo su esposa en Supervivientes.
Antonio David está contento con el concurso que está haciendo su esposa en Supervivientes.

¿Qué dice Antonio David del concurso de Olga Moreno en Supervivientes? La verdad

Desaparecido en combate desde que Rocío Carrasco rompió su silencio de 20 años para señalarle directamente a él como verdugo su actual esposa sigue en Honduras dando titulares.

| M. F. Chismógrafo

Tiene muchos años de experiencia a sus espaldas y eso en televisión es un grado, sin duda alguna. Y ha sido gracias a él que se ha respondido a uno de los grandes misterios de esta edición de Supervivientes.

Carlos Sobera pilla por sorpresa a Rocío Flores en Tierra de Nadie

Y es que este martes de gala de Tierra de Nadie en Cuatro, Carlos Sobera pilló por sorpresa a Rocío Flores. El presentador, con su humor característico, aprovechó para consultar a la colaboradora cómo está llevando el concurso de Olga Moreno su padre Antonio David Flores.

 
"No te hemos preguntado ni una sola vez e igual hoy es el momento de hacerlo y yo creo que es pertinente preguntarte", comenzaba el presentador ante la cara de susto de Rocío: "¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga? ¿Qué opina de cómo lo está haciendo, está contento?".



Después de la sorpresa inicial, Ro Flores no dudó en contestar sincera a una de las grandes incógnitas de la edición del reality de aventuras de Mediaset: "Sí, lo está viendo y está bastante contento. Olga es una concursante 10 así que estamos todos muy orgullosos de ella".

Rocío Flores iría sin dudarlo a visitar a Olga Moreno a Honduras


Otra veterana en estas lides no dudó en coger al vuelo la oportunidad que se le presentaba y Marta López aprovechó el momento para consultarle a Rocío Flores si ella acudiría a visitar a Olga a Honduras: "Sí iría", contestó sin dudarlo. 

Pues eso que la cosa promete tal y como está el patio en España en torno al Clan Mohedano/Flores/Carrasco.