| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno "raja" de lo lindo sobre la infidelidad de Antonio David Flores

Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes y no es para menos porque cada vez que abre la boca en las playas de Honduras sube el precio del pan.

| C. A. Chismógrafo

Se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Supervivientes por lo que pasa dentro del concurso en Honduras pero también por lo que pasa fuera con su marido, Antonio David Flores, sus hijos Rocío y David, y su ex, Rocío Carrasco....

Bueno, y también por ese maquillaje inalterable a las inclemencias del tiempo que tiene a todos los espectadores y periodistas españoles en un sinvivir.

El caso es que este lunes de Conexión Honduras Olga Moreno volvió a copar muchos titulares por varios motivos. Uno de ellos que su gran amiga en la isla, Marta López, ya ha dicho que seguirá defendiéndola a pesar de la presión que está recibiendo para no hacerlo.

 

Otra de las razones por las que ha copado muchos titulare se las últimas horas es porque Olga Moreno se abrió en canal con Omar Sánchez y Gianmarco y habló de los peores momentos de su relación con Antonio David Flores.

"Con 21 años yo sé perfectamente con quien estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné".

"A su exmujer no se los puso, salió en el polígrafo de Conchita, ahora dicen que sí…", añadió en referencia a lo que se ha podido ver en televisión en los últimos tiempos.

Lydia Lozano da más detalles de la infidelidad de Antonio David a Olga Moreno


En el plató de Conexión Honduras de Jordi González en Madrid, Lydia Lozano dio más detalles sobre el engaño de Antonio David a su mujer: "Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció. Pero sí que es verdad que cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a Sálvame diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal. Si tú te crees los testimonios que se dicen en televisión, es porque dudas de tu marido", explicó ha explicado la colaboradora.

Pero es que Olga Moreno también habló sobre Rocío Jurado: "El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella de ellos. La Jurado se ha portado muy bien. Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven a la familia junta y se les tiene que caer...".