| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito se ha dejado ver en sus últimas apariciones con el labio algo hinchado.
Rosa Benito se ha dejado ver en sus últimas apariciones con el labio algo hinchado.

Ángela Portero mete el miedo en el cuerpo a Rosa Benito y logra gran seguimiento

La colaboradora de Telecinco lleva ya un tiempo luciendo físicamente extraña y diferente en sus apariciones públicas y televisivas y ahora la cosa podría ir a mayores, entre bromas y veras.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el ya mítico "me han puesto dos salchichones", Rosa Benito mostró a sus compañeros de Ya es Mediodía el resultado de su último retoque estético. Un tratamiento de hidratación que según parece no está evolucionando cómo debería.

Al verla de cerca, Ángela Portero sintió que algo no iba bien en los labios de Rosa Benito y le aconsejó que fuera al médico.

48 horas después de que enseñara al mundo el resultado de su tratamiento labial, Rosa Benito regresó al Fresh con los labios un poquito menos inflamados. O eso le pareció a Sonsoles Ónega porque a Portero no le gustó nada el aspecto que tenía a boca de su compañera y le recomendó ir a un especialista para que se la revisaran.

El problemilla estético de Rosa Benito, muy seguido en el programa de Sonsoles Ónega

"Me ha metido el miedo en el cuerpo", aseguró una Rosa que se quiere tomar las cosas con humor, pero que también está preocupada por la reacción que han tenido sus labios ante un tratamiento que se ha realizado más veces.

Preocupada o no, su caso interesó mucho a los espectadores de Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía, que este miércoles subió mucho sus datos en los audímetros hasta el 16.4% y 1.315.000 espectadores, casi dos puntos por encima del día anterior y sus mejores cifras desde hace más de un mes.