| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles.
Nagore Robles.

Una generosa Nagore Robles airea en redes su secreto mejor guardado hasta ahora

Aunque suele ser bastante celosa de su intimidad y de desvelar aspectos íntimos de su vida cotidiana y rutinaria, esta vez la colaboradora de Telecinco ha decidido hacer una excepción.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tener una casa a tu gusto es el sueño que muchos jóvenes tienen cuando consiguen independizarse y volar del nido. Y es que no siempre se encuentra fácil el hogar perfecto o una decoración como se esperaba, por eso son muchas las reformas que se hacen en los domicilios.

La televisiva exgranhermana y asesora del amor Nagore Robles se levantó de lo más generosa este miércoles y mostró por sus redes sociales el antes y después de su casa. Es decir, enseñó el antes y el después, cómo compró la casa y cómo la ha ido reformando a su gusto.

En las imágenes que ha compartido la pareja de Sandra Barneda se ve como la reforma que ha llevado a cabo en su domicilio ha sido considerable, ya que no solamente se trata de haber pintado o de haber cambiado el suelo, no, la colaboradora de televisión ha tirado paredes para hacer de la casa que se compró su lugar más acogedor.

Y es que además de una inversión económica, Nagore ha tenido que tener mucha paciencia, ya que ya sabemos que estas reformas conllevan mucho tiempo... Lo mejor de todo es que parece que la casa ha quedado como ella se imaginaba en sus sueños y ya puedo disfrutar de ella.