| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Desvelan otra horrible duda que pende sobre la paliza de Rocío Flores a su madre

La ex de Antonio David relatará en la próxima entrega de su serie documental de Telecinco cómo fue aquel episodio que supuso un antes y un después entre madre e hija.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco lleva varios días ofreciendo a sus telespectadores un anticipo de lo que podrán ver el próximo miércoles en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En esta nueva entrega de la serie documental sobre Rocío Carrasco, la ex de Antonio David contando como fue el episodio más grave que se produjo con su hija: el episodio de violencia filioparental del que fue víctima por parte de Rocío Flores.

La ex de Antonio David detallará cómo fue la paliza a manos de su hija. Mientras la golpeaba, tenía un terminal de móvil abierto. Ella dice que había al otro lado de la línea, pero no va más allá, no osa decir un nombre porque no llegó a verlo.

 

Esta nueva revelación ha sido objeto de un intenso debate este fin de semana en Viva la vida. Algunos de los contertulios del programa de Emma García son de la opinión de que el que estaba "al otro lado" era ni más ni menos que Antonio David. El motivo no es otro que los "antecedentes" del padre de Rocío Flores.

Una de las grandes incógnitas que pesa ahora sobre este triste suceso es si el teléfono móvil fue utilizado para grabar como Rocío Flores apaleaba a su madre. De ser así, lo mismo no se ha utilizado porque a Rocío Flores no le habría salido todo como planeaba. De hecho, ella acabó condenada por un juez por maltratar a su madre.