La sorprendente reacción de un espectador de "El Hormiguero" al ganar 6.000 euros
El programa de Pablo Motos entregó 6.000 euros a un espectador que sorprendió con la reacción que tuvo.
Pablo Motos, presentador de "El Hormiguero"
En "El Hormiguero", los espectadores tienen un papel muy importante gracias al concurso telefónico del programa. Un concurso con el que la persona que recibe la llamada puede optar a ganar un premio de 6.000 euros gracias a una tarjeta del programa de Antena 3.
Este jueves, y coincidiendo con la visita de Megan Montaner y Eva Ugarte al programa, "El Hormiguero" volvió a dar la oportunidad de ganar los 6.000 euros a un nuevo espectador. Un espectador que, en un principio no se creía que estuviera recibiendo la llamada de "El Hormiguero".
Ante la incredulidad del espectador, las dos invitadas intentaron que este sintonizara la televisión para comprobarlo: "¿Tienes una tele cerca para comprobar que no te mentimos? ¿Nos crees?". Y aunque el concursante aseguró haber puesto la tele, no terminaba de creérselo: "Tengo 'El Hormiguero' puesto y te estás riendo de mí".
El insulto a Pablo Motos
Fue entonces cuando Pablo Motos decidió intervenir para tomar las riendas de la situación e intentar ayudar al espectador, insistiéndole en que pusiera Antena 3. Pero el participante ya estaba cansado, y su solución fue insultar al presentador: "¡Venga, ponlo, ponlo, guapo, que pareces Pablo Motos!... ¡No te rías más de mí, capullo!".
A pesar de que en ese momento el espectador había perdido los 6.000 euros, Pablo Motos decidió darle una segunda oportunidad y volvió a llamarle. Afortunadamente para él, en esta segunda oportunidad sí que quiso contestar la mítica pregunta de "¿sabe usted qué es lo que quiero?".
"¿Qué voy a decir? Que lo veo todos los días", fue la avergonzada respuesta que Paco, el espectador, dio a Pablo Motos para lograr llevarse los 6.000 euros diarios de "El Hormiguero" y protagonizar un momento histórico en el programa de Antena 3.