Aitana sorprende en su concierto con dos invitados: uno es Plex y el otro no te lo esperas

La artista catalana actuó en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante miles de personas

Aitana, durante un concierto.ORGANIZACIÓN

Publicado por
Jorge Martín

Creado:

Actualizado:

En:

Aitana inauguró su gira “Metamorfosis Season” este 19 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, ante más de 50.000 personas. El show repasó sus grandes éxitos y fue cuidadosamente diseñado con cambios de vestuario, narración y coreografías impactantes. La conexión con el público fue inmediata y emotiva.

Durante la canción “Las Babys”, Aitana suele subir fans al escenario, pero esta vez la sorpresa fue mayúscula: apareció Plex, su pareja y popular youtuber, junto a todos sus amigos. Aunque se mostró tímido y algo incómodo, lo reconocieron al instante por su altura y fama. Aitana lo saludó emocionada, provocando los aplausos del público.

Lo que nadie esperaba llegó después: CAT, la mascota oficial del Barcelona, se coló en escena. Con su traje festivo, acompañó a Aitana y Plex en “Las Babys”, robando todo el protagonismo por unos instantes. La aparición del simpático felino fue una inesperada y divertida sorpresa en plena gira.

El momento de Plex y CAT se viralizó rápidamente. El creador de contenido, flanqueado por algunos de sus amigos, se sumó al baile con naturalidad y sin complejos, mientras CAT generaba risas y sorpresa entre los fans. Las redes explotaron con vídeos del dúo improbable: youtuber y mascota blaugrana sobre el escenario.

Cargando contenidos...

El concierto también tuvo otras sorpresas, como las colaboraciones musicales: Ana Guerra interpretó “Lo Malo” y Pep Sala se unió a “Boig per tu”. Aitana cerró la noche reafirmando su estatus de estrella del pop nacional y demostrando que, además de talento musical, sabe darle chispa a su show.