Fernando Llorente ficha por Four Seasons Resorts Maldivas para un campus este verano

El campeón del mundo con España en 2010 se incorpora al exclusivo programa Learn with Legends, una experiencia que reúne en las islas a grandes referentes del deporte, la aventura y la conservación marina

Fernando Llorente ha fichado por Four Seasons ResortsGetty Images

Publicado por
Sandra Sánchez

Creado:

Actualizado:

Fernando Llorente volverá a enfundarse las botas este verano, aunque esta vez no será para disputar un partido, sino para compartir su experiencia con las nuevas generaciones en uno de los destinos más exclusivos del mundo. El exdelantero internacional español se incorpora al programa Learn with Legends, la iniciativa de Four Seasons Resorts Maldivas que convierte sus dos resorts en un punto de encuentro entre grandes figuras del deporte y las familias que disfrutan de sus vacaciones.

Campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa de 2012 con la selección española, Llorente dirigirá sesiones de entrenamiento para los jóvenes huéspedes, combinando ejercicios técnicos con las enseñanzas y valores que marcaron una carrera desarrollada en clubes como Athletic Club, Juventus, Sevilla, Tottenham, Nápoles, Swansea, Udinese o Eibar.

Fútbol con Fernando Llorente en las Maldivas, la iniciativa de Four Seasons Resorts

Su llegada a Maldivas se ha retrasado unos días después de viajar a Nueva York para asistir a la final del Mundial de este año. Una vez incorporado al programa, compartirá protagonismo con otros nombres destacados del fútbol internacional, como el excapitán de Alemania Arne Friedrich, las inglesas Casey Stoney y Jill Scott o el excentrocampista Steve Sidwell.

El programa Learn with Legends, que se desarrolla entre el 21 de julio y el 31 de agosto en Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru y Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa, ofrece gratuitamente a los huéspedes un completo calendario de entrenamientos, talleres y experiencias guiadas con algunas de las figuras más reconocidas del deporte y la exploración.

Además del fútbol, las familias podrán iniciarse en disciplinas como el surf, las artes marciales o la conservación marina de la mano de especialistas de prestigio internacional. Entre ellos destacan el cineasta Craig Foster, ganador del Oscar por el documental My Octopus Teacher, el explorador Ash Dykes o el oceanógrafo Phil Hosegood.

Cargando contenidos...

La experiencia se completa con la posibilidad de reservar sesiones privadas con algunos de los mentores, sujetas a disponibilidad, mientras que Four Seasons Resorts Maldivas ya ha confirmado que Learn with Legends tendrá continuidad en próximas ediciones con la incorporación de nuevas leyendas del deporte y otros ámbitos de conocimiento.