accidente

Dos muertos al estrellarse una avioneta en la zona del Pontón de Requena

El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 443 de la N-332, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), y se han movilizado cuatro dotaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Creado:

Actualizado:

Dos personas han muerto en un accidente de avioneta en la zona del Pontón de Requena, en Valencia, a la altura del kilómetro 443 de la N-332, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El aviso se ha recibido sobre las 11.25 horas y hasta el lugar se han movilizado cuatro dotaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat y una autobomba, una patrulla de la Guardia Civil y de Policía Local, y una ambulancia SAMU. A su llegada, la unidad SAMU solo ha podido confirmar la muerte de dos personas, ha apuntado el CICU.

Cargando contenidos...