televisión española

Pilar Bernabé sale de defensora de Sarah Santaolalla y acaba trasquilada: "no es periodista y tú te inventas dos carreras, sois iguales"

La delegada del Gobierno tacha de “odio y violencia” las críticas a la tertuliana sanchista pero le dejan varios recados: “lo que da vergüenza que TVE se haya convertido en un desfile de hooligans de Sánchez”

Sarah Santaolalla con José Luis Ábalos y la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé

Creado:

Actualizado:

La tertuliana Sarah Santaolalla está en el ojo del huracán después de tachar de idiotas a los votantes de PP y Vox en una de sus intervenciones en el programa Mañaneros que dirige su novio Javier Ruiz. Los populares piden que se deje de contar con la tertuliana en la televisión pública que pagamos todos y ante ello el PSOE ha activado toda la maquinaria sanchista y ordenado a sus dirigentes salir a defender a Santaolalla como “una víctima de la derecha”. Una de las que ha cumplido a rajatabla con la consigna es la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, pero por las respuestas que ha recibido parece que no ha convencido.

De esta forma, Pilar Bernabé salía en defensa de Sarah Santaolalla -que no es periodista y era una habitual en los mítines del PSOE- y señalaba que “cuando se traspasan todos los límites se alejan irremediablemente la cordura y el respeto. Quienes aspiran a representar a la sociedad deben protegerla del odio y la violencia. Lo contrario es destruirla” a lo que delegada del Gobierno añadía que “¿y esa destrucción por qué siempre se ceba con las mujeres? Ánimo Sarah, cuanto más temen, más atacan”, convirtiendo las críticas a la tertuliana de TVE en un caso poco más que de “violencia”.

Pero a Pilar Bernabé le dejaban varios recordatorios, como que “sales a defender a Sarah Santaolalla que no es más que una hooligan de Pedro Sánchez mientras aplaudes que se censure y se expulse del Congreso a los periodistas que molestan al PSOE, ese es vuestro concepto de libertad de expresión”. A la delegada del Gobierno además le reprochaban que “TVE se ha convertido en un vertedero donde sólo sirven las voces que repiten 24 horas como loros el mensaje de Moncloa, todo regado con millones de nuestros impuestos, debería darte vergüenza”.

“Precisamente odio es lo que se difunde todos los días desde TVE, sea Sarah Santaolalla, su novio Javier Ruiz, Cintora, Silvia Intxaurrondo y todos los que tenéis cobrando millonadas de nuestro dinero por decir que quien no le baile el agua al amado líder Pedro Sánchez es un peligroso ultra fascista”, insisten a Pilar Bernabé, indicándole además a la delegada del Gobierno que la polémica tertuliana “la vendéis como periodista y no es, no tiene carrera de Periodismo, como tú que decías tener dos licenciaturas y era mentira, sois tal para cual”

Cargando contenidos...