| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Qué tiene que ver Mourinho con La isla de las tentaciones?

El community manager de la cuenta española del Tottenham no se cortó a la hora de hacer referencia al reality de Mediaset en una de sus últimas publicaciones.

| Redacción Deportes Deportes

Más de 3,5 millones de personas, con un share cercano al 30%, siguieron anoche en Telecinco un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones, el reality del que habla una parte de España. La hoguera de la confrontación, así de rimbombante lo llaman, entre Lola y Diego, fue el punto culminante de una gala que, por extraño que parezca, también ha tenido una derivada deportiva. 

Y es que el Tottenham, el equipo londinense de la Premier que entrena Jose Mourinho y en el que juegan, entre otros, Sergio Reguilón o Gareth Bale, dispone de una cuenta de Twitter dirigida a sus seguidores españoles. Varios clubes ingleses se comunican así, en su propio idioma, con los aficionados que tienen por todas las partes del mundo. 

Es evidente que el community manager del Tottenham en español es seguidor de La isla de las tentaciones. En su último tweet, hacía referencia al reality de Mediaset y utilizaba una fotografía del propio Mourinho para ilustrar el comentario. 


"Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual...", escribía el CM del club del norte de Londres, en referencia a otra de las parejas que participan en el programa. El comentario se refiere a las flagrantes infidelidades del tal Manuel y a su surrealista reacción cuando vio a su ¿novia? Lucía, en actitud simplemente acaramelada con alguno de los tentadores de la isla.