| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedrerol confirma cuándo jugará Mbappé en el Real Madrid

El presentador de 'El Chiringuito' ha explicado que un jugador blanco entraría en la operación y que es más factible fichar al francés que a Haaland.

| Julen Izquierdo Deportes

"Doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene". Así de claro lo ha anunciado Josep Pedrerol durante el programa de El Chiringuito de anoche. 

El presentador ha defendido, primero, que "os conté que este verano habría un pelotazo del Real Madrid y luego avancé que habría dos. El objetivo del Madrid es fichar a Haaland y Mbappé, a los dos, más Alaba". No obstante, tal y como se están desarrollando los hechos, la del noruego sería la operación más complicada

"Lo de Alaba es más fácil. Lo de Haaland está por ver. A pesar de los paseos de Raiola y el padre de Haaland, está por ver si el Dortmund acepta venderlo esta temporada. En el Real Madrid confían más en fichar a Mbappé". Y no porque el noruego prefiera otro equipo, sino porque el conjunto alemán no tiene claro que quiera transferirlo. 

 

 

 

En este punto es cuando Pedrerol ha afirmado que Kylian jugará en el Madrid la próxima temporada. Y atención porque en esa posible operación podría entrar un jugador blanco: "Vinicius sigue siendo objeto de deseo de Leonardo (director deportivo del PSG). Y en esa operación va a entrar Vinicius. Hay que ver qué hace el Madrid y qué piensa Vinicius", ha finalizado.