| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cicinho, durante su presentación con el Real Madrid
Cicinho, durante su presentación con el Real Madrid

Un ex del Real Madrid reconoce haber ido a entrenar borracho

Cicinho, lateral brasileño que militó en el conjunto blanco durante una temporada y media, reconoce los problemas con el alcohol y cómo intentaba disimularlos

| Alberto Sánchez Deportes

Cicinho se ha convertido este fin de semana en protagonista de la actualidad del Real Madrid después de sus declaraciones al programa 'Ressaca' de EPTV. En ellas ha confesado que fue a entrenar borracho durante la temporada y media que militó en el conjunto blanco y los trucos que utilizaba para disimularlo.

"Si me preguntan si alguna vez he ido borracho a entrenar con el Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume. En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes...", ha asegurado.

 

El lateral brasileño, que en más de una ocasión ha manifestado sus problemas con el alchol, ha relatado cuándo comenzó todo: "Cuando tenía 13 años, fue cuando probé el alcohol por primera vez, y ya nunca paré. Vivía en el campo, y los fines de semana nos reuníamos con los amigos y salíamos a las plazas, discotecas. Yo pedía a los adultos que fueran a comprar y bebía a escondidas de mis padres y de la policía".

Superada esa etapa, Cicinho también ha tenido palabras para su hijo, la víctima indirecta de su pasado: "El alcohol te rodea de gente a la que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida. Cuando te agarran contra una pared y te dicen que no está bien, no quieres oírlo. Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado".