| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Guardiola controla a sus jugadores.
Guardiola controla a sus jugadores.

Samir Nasri desvela el secreto mejor guardado de Pep Guardiola con el sexo

Un futbolista que estuvo a las órdenes del entrenador del Manchester City, ha explicado algunas de las normas que impone el catalán a los jugadores de sus equipos durante una entrevista.

| ESdiario Deportes

El jugador del Sevilla, Samir Nasri, ha destapado alguno de los secretos mejor guardados de Pep Guardiola. El francés, que inició la temporada en las filas del Manchester City antes de salir cedido al equipo andaluz, concedió el lunes una entrevista al programa L'Equipe du soir en la que hizo pública alguna de las conversaciones mantenidas con Guardiola.

Entre otras cosas ha admitido las duras palabras que el entrenador le dijo, en las que reconoció que lo llamó "un desperdicio" pero "al final me di cuenta que es un entrenador del máximo nivel". Al mismo tiempo afirmó que al principio se tuvo que entrenar en solitario ya que "si pesas 2,5 kilos más de lo debido no puedes entrenar con el grupo".

Pero además reveló alguno de los secretos mejor guardados para mantener concentrados y a tono a los jugadores. "Ha suprimido muchas cosas a nivel de alimentación", pero además "en un día libre, nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía ser antes de medianoche porque hacía falta tener un buen sueño", unas medidas que afirmó haber tomado con Leo Messi, para evitar las lesiones, Robert Lewandowski.

Ya se conocían algunos de los secretos de Guardiola, como que prohibía ver a sus jugadores la Fórmula 1 o el tenis en directo para evitar estar muchas horas al sol o salir a partir de la medianoche. Un control casi absoluto para que nada se escape de su conocimiento y los jugadores rindan el máximo posible.