| 24 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Oficial: 'Monsieur' Benzema vuelve a ser convocado con Francia

Tras seis años apartado de la selección gala por el 'caso Valbuena', Deschamps le da una segunda oportunidad al delantero del Real Madrid y disputará la Eurocopa.

| Julen Izquierdo Deportes

Karim Benzema volverá a vestir los colores de Francia en la Eurocopa después de seis años castigado por Deschamps por su implicación en el 'caso Valbuena'

El seleccionador, que hoy ha anunciado los 26 jugadores que irán al torneo, llevaba tiempo dándole vueltas al asunto y se planteaba muy seriamente concederle el indulto al delantero del Real Madrid. Así, tras perderse amistosos, partidos clasificatorios, la Euro 2016 y el Mundial de Rusia 2018, Benzema volverá a tener protagonismo en Francia y puede formar parte de una delantera junto a Mbappé y Griezmann que, como es normal, hará temblar al resto de selecciones. 

Los últimos goles de Karim con Francia (hizo un doblete) los anotó el 8 de octubre de 2015 en un amistoso frente a Armenia.