| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
De Gea, protagonista involuntario del partido del Manchester United
De Gea, protagonista involuntario del partido del Manchester United

La confesión de David de Gea: "Le he costado los tres puntos a mi equipo"

El portero del Manchester United, colista de la Premier League, entona el 'mea culpa' después de sus dos errores groseros en los dos primeros tantos del Brentford

| Alberto Sánchez Deportes

La 'era Ten Hag' al frente del Manchester United no ha comenzado de la mejor manera posible. Los 'Red Devils' son colistas de la Premier League después de su contundente derrota por 4 a 0 ante el Brentford, con los cuatro goles encajados en la primera mitad y con Cristiano Ronaldo sobre el campo.

Pero si hubo un protagonista negativo para el Manchester United fue David de Gea. El portero español fue el culpable de los dos primeros goles y dejó muy tocado a su equipo para el resto del encuentro. Por eso, el canterano del Atlético de Madrid quiso salir a dar la cara después del encuentro para entonar el 'mea culpa'.

 

"Le he costado los tres puntos a mi equipo con mis dos errores. Después de los errores fue muy duro para el equipo seguir jugando", confesó.

El fallo más grosero fue el que dio origen al primer tanto del Brentford, un disparo de Josh Dasilva desde la frontal del área que se le coló por debajo del cuerpo. "Era una parada fácil y hubiera cambiado todo", señaló.

 

Poco después, el segundo tanto local llegó tras un pase muy forzado a Eriksen. "Igual no debí jugar con Eriksen y leer mejor el juego, el Brentford estaba realizando una gran presión en todo el campo", aseguró.

 

Abatido, De Gea apeló al trabajo del plantel del ManU para revertir el mal inicio de temporada: "Tenemos que ser valientes y consistentes, seguir trabajando para cambiar esta situación. Hay un entrenador nuevo y nuevos jugadores y es pronto para cambiar la situación".