El Inter Miami de Leo Messi, cerca de fichar a un ex futbolista del Real Madrid
Un ex jugador del conjunto blanco abandonará su actual equipo y podría recalar en la MLS
Leo Messi, con el Inter Miami.
El mercado de fichajes se abrirá próximamente y este verano será especial con el Mundial de Clubes. La FIFA permitirá a los equipos participantes hacer movimientos antes del 30 de junio y es por ello que ha empezado un baile de nombres, como el de Dean Huijsen, que ya se ha convertido en futbolista del Real Madrid de manera oficial para reforzar la línea defensiva de la plantilla que dirigirá Xabi Alonso.
En el Atlético de Madrid también están buscando refuerzos después del mal final de temporada, teniendo al jugador del Villarreal Álex Baena y al defensor del Tottenham Cuti Romero en la recámara. Pero ni los colchoneros ni los de Concha Espina son los únicos que irán al mercado para tratar de conseguir una plantilla fuerte y coronarse en Estados Unidos.
El problema para algunos clubes surge cuando un jugador acaba contrato el 30 de junio, fechas que caen en la mitad del Mundial de Clubes. Por ejemplo, el Real Madrid quiere a Alexander-Arnold y llegará gratis al Santiago Bernabéu, pero el Liverpool quiere que el lateral derecho dispute el torneo con ellos antes de hacer las maletas hacia la capital de España.
El que parece que no tendrá ese problema es el Benfica con Ángel di María. El Fideo termina su contrato el próximo 30 de junio y parece que disputará el Mundial de Clubes con el club lisboeta, pero existe otro equipo que participará en el torneo que quieren al ex futbolista del Real Madrid.
Di María, ¿con Messi?
El Inter Miami en el que milita Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba estaría siguiendo de cerca a un Ángel di María que podría reencontrarse con su compañero de selección... pero también con los adversarios con los que mantuvo una gran rivalidad cuando El Fideo militaba en el Real Madrid.
De esta manera, Ángel di María se convertirá en agente libre cuando termine la participación del Benfica en el Mundial de Clubes. Ahora la incógnita es saber si finalmente se unirá a Leo Messi en el Inter Miami o se marchará a su Argentina natal para unirse a Rosario Central, club en el que se formó y en el que podría colgar las botas.