| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal, en un acto reciente de su Fundación.
Rafa Nadal, en un acto reciente de su Fundación.

"Nadal nos pidió que su partido en el Mutua no coincidiera con el Madrid-City"

El director del Masters 1000 de Madrid, Feliciano López, desveló la petición que le realizó el jugador balear, que comienza mañana su participación en la Caja Mágica.

| Agustín Díaz Deportes

Por todos es sabido que Rafa Nadal es un ferviente seguidor del Real Madrid. Que esté donde esté, en cualquier lugar del mundo, siempre se preocupa de lo que ha hecho su equipo del alma. El pasado sábado pudo disfrutar, en directo y desde el palco del Bernabéu, de la consecución del 35º campeonato de Liga que ganó el club blanco. 

El tenista balear está en la capital de España porque mañana debutará en el Mutua Madrid Open. Lo hará después de una ausencia de seis semanas después de que, en la final de Indian Wells perdiera tras sufrir problemas una fisura en las costillas que le obligó a permanecer en reposo casi mes y medio. 

Habitualmente, los mejores jugadores del torneo disputan sus partidos madrileños en el último turno, ya de noche en la Caja Mágica. Sin embargo, con Rafa Nadal se hará una excepción. Así lo desveló ayer en El Larguero de la Cadena SER, Feliciano López, el director del torneo, gran amigo del tenista balear y, como él, acérrimo aficionado del Real Madrid. "Nos pidió no coincidir con el partido entre el Real Madrid y el Manchester City", comento el jugador toledano.  

En el palco del Bernabéu, también estuvo presente la sensación del circuito tenístico, Carlos Alcaraz, que también es aficionado del Real Madrid, quizá bien aleccionado por su actual entrenador, Juan Carlos Ferrero, que también ha mostrado más de una vez su amor por los colores blancos. 


Además del partido, Rafa Nadal gozó de la limitada celebración que siguió a la consecución del título de Liga y estuvo cenando con el propio técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, además de tres mitos del club blanco como Ronaldo Nazario, Luis Figo y Fernando Hierro, y por el doctor el doctor Ángel Martín, fundador y director de la Clínica Menorca.