| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Soler, durante su presencia en La Resistencia.
Carlos Soler, durante su presencia en La Resistencia.

La promesa del jugador revelación de la Liga a Broncano en La Resistencia

El futbolista del Valencia Carlos Soler, estrella en su equipo y en la última convocatoria de la selección, se pasó por Movistar y acordó su celebración ante un hipotético gol al Madrid.

| Agustín Díaz Deportes

Carlos Soler es uno de los futbolistas más en forma de LaLiga. Su buen momento en el Valencia, donde a sus 24 años, ya es capitán, le ha llevado a la selección española y ha sido, sin ninguna duda, el mejor jugador de los tres últimos y aburridísimos partidos del combinado de Luis Enrique. Estuvo también en la selección que logró la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque allí no fue titular indiscutible, y su nombre ya ha sonado para reforzar a los mejores equipos de España.

La llegada de José Bordalás al banquillo del Valencia ha cambiado, al menos por el momento, la imagen del Valencia deprimido de las últimas temporadas y, con 3 victorias y 1 empate en los 4 partidos disputados, colidera la clasificación junto al Real Madrid y al Atlético. 

Precisamente, el equipo blanco visitará Mestalla el próximo domingo a partir de las 21:00 horas en el que será el choque estrella de la quinta jornada de la competición. Y, sobre ese partido, habló anoche Carlos Soler en "La Resistencia", el programa de David Broncano que comenzó nueva temporada el pasado lunes en Movistar. 

Como ocurre prácticamente cada vez que por allí se pasa un futbolista, Broncano le arrancó una dedicatoria curiosa en el caso de que marque un gol. Sucedió, por ejemplo, con Borja Iglesias, Iago Aspas y Gerard Moreno y todos, haciendo una u otra cosa, cumplieron lo prometido. 


En la retina de todos los aficionados valencianistas está el 4-1 con el que el equipo che venció al Real Madrid la pasada temporada. El encuentro fue muy polémico hasta el punto de que 3 de los 4 goles del Valencia fueron transformados desde el punto de penalti. Y los 3 los marcó Carlos Soler, que vio como el único que en principio erró, el primeewro, tuvo que repetirlo porque algún jugador del Real Madrid entró en el área antes de tiempo. 


Recordando aquel encuentro y en vistas del partido del domingo, la apuesta estaba clara. Broncano le tenía que sacar un compromiso a Carlos Soler en el caso de que marque gol a Courtois dentro de tres días. Como el capitán valencianista hizo gala de dominio musical, Soler se comprometió a hacer como que toca la flauta y el tambor en el caso de que vea portería frente al Real Madrid.