| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manolo Lama, en una retransmisión reciente en COPE.
Manolo Lama, en una retransmisión reciente en COPE.

Manolo Lama y el vídeo enfrentándose con la Policía que critica Macarena Olona

El popular periodista deportivo tuvo sus más y sus menos con miembros de la UIP en la previa del derbi que Real Madrid y Atlético disputaron este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

| Agustín Díaz Deportes

El derbi que anoche empataron Real Madrid y Atlético en el estadio Santiago Bernabéu dejó muchas imágenes para el recuerdo. La mayoría, por supuesto, referentes a polémicas arbitrales, tanto el gol anulado a Savic por fuera de juego de Saúl justo delante de Lunin, como por hasta tres posibles penaltis en el área del Atleti que se quedaron en el limbo. 

Sin embargo, el derbi dejó otra imagen que, con el paso de las horas, se está convirtiendo en absolutamente viral. El asunto es que las redes se están haciendo eco de un video en el que aparece Manolo Lama discutiendo más que acaloradamente con algunos miembros de la Policía Nacional

 

Se supone que el popular periodista de Cadena COPE y El Golazo se encontraba en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, horas antes del comienzo del derbi madrileño y, por alguna razón que se desconoce, protagonizó un controvertido incidente con miembros de la Unidad de Intervención de la Policía (UIP). 

 

Las respuestas en redes sociales no se hizo esperar y, en su inmensa mayoría, fueron críticas respecto a la actitud desafiante del periodista de COPE. Una de esas reacciones llegó a través de Macarena Olona. La exdiputada de Vox dejó clara su postura a favor de la Policía Nacional con el siguiente comentario: "Caballero... por favor. Qué paciencia", escribió en X Macarena Olona.