| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius, en un partido con el Real Madrid.
Vinicius, en un partido con el Real Madrid.

A Vinicius 'le gusta' la noticia sobre la decisión de Mbappé de irse al Madrid

El extremo brasileño del cuadro blanco le dio 'like' a una publicación en redes sociales en las que compartían esa información de que el francés acabará recalando en el Santiago Bernabéu.

| Alberto Marrero Deportes

Este fin de semana el tema de conversación ha sido Kylian Mbappé. Nada raro realmente, ya que cada día se nombra al delantero francés, pero ahora su nombre toma más fuerza después de que Le Parisien informase que el de Bondy ya ha tomado la decisión de no renovar con el PSG y marcharse el 30 de junio con destino al Real Madrid, aunque es igual de cierto de que esta publicación asegura que todavía no hay acuerdo entre el internacional galo y la entidad de Concha Espina.

Es cierto que este tipo de informaciones venimos escuchándolas desde hace años, pero esta vez llega desde un medio afín al PSG y que al lanzarse a publicar esta noticia podrían estar muy seguros de que Kylian Mbappé ha decidido irse del Parque de los Príncipes. El mes de febrero podría ser clave para que el delantero francés anuncie su deseo de acabar su etapa en la capital de Francia, pero no se espera que desvele cuál será su destino. Y es que aunque su sueño sea jugar en el Real Madrid, a su madre, Fayza Lamari, le llegarán bastantes ofertas que querrán analizar, más viendo aún el valor que le han dado al dinero estos últimos años.

Los próximos meses serán frenéticos con todo lo que salga acerca de Kylian Mbappé, ya que le llegarán ofertas millonarias, pero después del plantón que dio hace dos años al Real Madrid, se habla de que el club blanco no le va a ofrecer lo mismo, sino mucho menos. De hecho, con el rendimiento de Jude Bellingham no quieren que haya grandes diferencias entre ellos en la masa salarial y si finalmente el francés aterriza en el Santiago Bernabéu va a tener que renunciar a bastante dinero.

El 'like' de Vinicius

En el caso de que llegase al Real Madrid mucho se ha hablado sobre su posición en el campo y una hipotética incompatibilidad con Vinicius, pero nada de eso parece que vaya a ser real. Sobre todo cuando el mismo futbolista brasileño se ha encargado de dar 'me gusta' a una publicación en la que se habla de que Kylian Mbappé llegará a la capital de España para jugar con él. Obviamente, este movimiento del ex del Flamengo ha llamado la atención porque quiere decir que está encantado con esta operación de la que podría conocer algún detalle, ya que el verano pasado coincidieron en Miami.

La ausencia de un delantero centro podría llevar al propio Kylian Mbappé a jugar en esa posición, aunque es por todos conocido que al de Bondy le gusta moverse por el costado izquierdo, la misma zona en la que se desempeña Vinicius. Además, también estaría Rodrygo, por lo que el tridente estaría claro, lo que Carlo Ancelotti, en el caso de tener a los tres la próxima temporada, tendrá que decidir de qué forma situarlos para conseguir sacar la mejor versión de todos ellos, que, sin duda, tendrán por detrás a Jude Bellingham.