| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo durante un partido entre Aston Villa y Manchester United en el Villa Park
Cristiano Ronaldo durante un partido entre Aston Villa y Manchester United en el Villa Park

Cristiano responde a las críticas de sus excompañeros y habla de celos

El diario "The Sun" extrae nuevas declaraciones donde el jugador portugués afirma sentirse traicionado por Gary Neville y Wayne Rooney: “querrán nuevos trabajos o lo que sea".

| Redacción Deportes Deportes

Siguen saliendo a la luz extractos de la entrevista con Cristiano Ronaldo, en la que el futbolista del Manchester United ataca al club inglés: "Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra". Durante su charla, Cristiano Ronaldo revela los motivos por los que le negó el saludo a Gary Neville, en una de las imágenes que se hizo más viral de esta temporada en la Premier League.

Cristiano afirma que Gary Neville lo critico únicamente para buscar más fama y declaró que el exfutbolista, ahora analista televisivo, no es su amigo, “nunca vamos a cenar juntos”, reconoce el portugués. "Escuchar cómo te critican excompañeros o compañeros de equipo, cuando solo ven un punto de vista, es fácil. Es fácil criticar, no sé si cuando tienes un trabajo en televisión debes ponerte a criticar para ser más famoso. Realmente no lo entiendo... Creo que se aprovechan de eso porque no son tontos", dijo CR7.

Gary Neville dijo sobre el portugués en Sky Sports que "lo conocemos, lo amamos, pero no puede aceptar no ser la estrella. Va a tener que irse, eso es todo”. Esas son las declaraciones que han hecho enfurecer a Cristiano.

Sin embargo, el ex del Real Madrid también se mostró sorprendido por las críticas que recibió de Wayne Rooney, leyenda del Manchester United: "Realmente no entiendo a la gente así. Querrán estar en la portada del periódico o en las noticias. Querrán nuevos trabajos o lo que sea”. Todo porque Wayne Rooney dijo en talkSPORT que el delantero portugués "debería agachar la cabeza y trabajar, y estar listo para jugar cuando el técnico lo necesite. Creo que si hace eso, será un activo. Si no lo hace, creo que se convertirá en una distracción no deseada”.

CR7 tampoco consideró a Rooney como uno de sus amigos y le lanzó una pulla en la entrevista: "Probablemente esté celoso, porque terminó su carrera a los 30 años y yo todavía estoy jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”. Al que sí elogiaba el luso era a Roy Keane, "el mejor capitán que he tenido en mi vida", y destacó su verdadera amistad con Rio Ferdinand.

El frío saludo con Bruno Fernandes en Portugal

Es evidente que las declaraciones de Cristiano Ronaldo no han sentado bien en el seno del Manchester United. Solo hay que echarle un vistazo al encuentro que mantiene CR7 con Bruno Fernandes, compatriota y compañero en el club de Old Trafford, cuando ambos llegan a la concentración de Portugal de cara al Mundial de Catar. Podría haber algo más frío, pero así, de repente, es complicado de pensar.