| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo viral del Maradona del supermercado que arrasa en Twitter y Facebook

Increíble pero cierto. Lo que hace este brasileño sin darse importancia cuando se le cae uno de los productos que lleva encima ha dejado locos a los cajeros... y a medio mundo.

| ESdiario Deportes

El hombre iba tan cargado que se le cayó uno de los productos que llevaba encima. Hasta aquí nada que no se hubiera visto antes, cada día, en un supermercado de cualquier rincón del planeta. 

Claro que lo hizo para evitarlo ya no es tan habitual, y por eso el vídeo de la grabación de un supermercado brasileño se ha convertido en uno de los más vistos y compartidos en Twitter y en Facebook, donde se ha viralizado rápidamente.

En el vídeo de marras se puede ver como al hombre se le cae una lata. Como si fuera Maradona, Ronaldinho o cualquier astro del fútbol (en las redes se le ha comparado con todo tipo de cracks) logra controlar con su pie izquierdo el producto que se le cae, se lo lanza al pie derecho y, con ese mismo pie, lo eleva con el tacón de espaldas hasta que vuelve a caer en sus brazos.