| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hazard indigna a todo el madridismo y Pedrerol lo deja sentenciado

El belga del Real Madrid no demostró demasiada pena por la derrota ante el Chelsea y apareció riéndose con alguno de sus excompañeros a la conclusión del encuentro en Stamford Bridge.

| Agustín Díaz Deportes

Noche aciaga para el madridismo. El equipo blanco no estará en la final de la Champions de Estambul después ser completamente superado por el Chelsea a lo largo de toda la eliminatoria de semifinales, pero especialmente en el encuentro que se celebró anoche en Stamford Bridge. 

El aficionado merengue se fue contrariado a dormir, pero, en su inmensa mayoría, satisfecho con el esfuerzo de unos jugadores que se dejaron la piel y agotaron las mínimas energías que les quedaban. Sin embargo, una imagen indignó a todos los seguidores del Real Madrid.

Al finalizar el encuentro, con la herida de la eliminación completamente abierta aún, Courtois y Hazard se mantuvieron en el césped para hablar con algunos de los que fueron sus compañeros en el Chelsea. Hasta ahí, todo normal. Nada que no sea habitual en cualquier otro encuentro en el que la deportividad impera. 

Pero, mientras que el portero tan solo esbozaba una pequeña sonrisa al reencontrarse con los jugadores del club londinense, Hazard reía sin parar ante algún comentario de uno de sus excompañeros. La imagen hizo mucho daño a los madridistas y las críticas no se hicieron esperar, una de las principales, la de Josep Pedrerol en su entrada en El Chiringuito. "Hazard no puede seguir ni un minuto más en el Real Madrid", aseguró. 

 


Su actitud después del partido fue la puntilla que faltaba para que Hazard se convirtiera en un problema para el futuro del Real Madrid. El club blanco pagó más de 100 millones de euros al Chelsea hace dos temporadas y el belga prácticamente ha estado lesionado estos dos años. Ayer mismo, no estaba para jugar, pero Zidane se empeñó, como siempre que ha podido hacerlo, en darle una nueva oportunidad al exfutbolista del club londinense. Y a los madridistas se les agotó la paciencia. 

Desde que llegó al Real Madrid como fichaje estrella, Hazard apenas ha disputado una treinta de partidos oficiales y, en ningún caso, ha demostrado ni la décima parte de lo que le convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo cuando jugaba en el Chelsea.