| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se acabaron las idas y venidas: La Selección será vacunada

Acaba de confirmarlo el Ministerio de Sanidad tras el último positivo de Diego Llorente, aunque los expertos coinciden en que no dará tiempo a inmunizarlos.

| Julen Izquierdo Deportes

Que sí, que no... Pues al final sí: los jugadores de la Selección serán finalmente vacunados tal y como acaba de anunciar el Ministerio de Sanidad. 

La decisión ha acabado por tomarse después de que España tenga ya dos jugadores contagiados de COVID-19. El último, Diego Llorente. Recordemos que tras conocerse el primer positivo del jugador del Barcelona llegaron críticas por el hecho de que la selección que va a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sí fue vacunada y la absoluta no, a pesar de que la Federación persiguió al Gobierno durante meses para que se hiciese. 

Tanto Luis Rubiales como Luis Enrique están cruzando los dedos para que ningún futbolista más dé positivo y la situación pase de dos casos aislados a un brote. Por su parte, Suecia, a la que España se medirá el lunes, también ha confirmado un segundo positivo entre sus jugadores. Asimismo, un pequeño escándalo ha estallado entre los suecos. 

El jefe de prensa del combinado del país ha tenido que pedir disculpas después de que publicara una foto bebiendo alcohol durante la concentración y junto a los jugadores Alexander Isak y Robin Quaison