| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Moussa Dembele, junto al resto de los suplentes del Atlético de Madrid.
Moussa Dembele, junto al resto de los suplentes del Atlético de Madrid.

Al final va a tener que salir a jugar Simeone: Nuevo caso de COVID en el Atleti

Después del positivo de Joao Félix y con Hermoso y Carrasco aún contagiados, hoy se ha conocido que el último en llegar al Atleti, Dembele, también está en su domicilio con coronavirus.

| Agustín Díaz Deportes

Ayer fue Joao Félix y la semana pasada, Mario Hermoso y Carrasco. Y el positivo de hoy en el Atlético de Madrid es Moussa Dembele, el último en llegar al club colchonero en sustitución de Diego Costa, que también pasó el coronavirus. 

"Nuestra plantilla se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR. El delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga". Con este comunicado publicado en su web, el Atlético de Madrid hizo público el positivo de Dembele. 

Muy pocos integrantes de la primera plantilla del club del Metropolitano se han librado de la pandemia de coronavirus. Además de los jugadores que mostraron anticuerpos en los primeros controles realizados nada más concluir el confinamiento, o sea que ya lo habían pasado, Luis Suárez y Torreira se contagiaron en la última concentración con la selección de Uruguay. Diego Simeone tampoco se libró de la enfermedad y pasó la cuarentena aislado en su domicilio. 

El último contagiado ha sido el francés Moussa Dembele, que llegó en este mercado de invierno al Atlético de Madrid. Aunque ha estado presente en las últimas convocatorias del equipo, todavía no ha podido debutar en el líder de la Liga. El equipo de Simeone recibirá al Celta el próximo lunes a las 21:o0 horas y el argentino tendrá que recurrir a jugadores menos habituales e incluso a algunos futbolistas del filial para completar la convocatoria.