| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Urquijo, prometida del actual alcalde de Madrid, junto a la plaza de toros de Las Ventas.
Teresa Urquijo, prometida del actual alcalde de Madrid, junto a la plaza de toros de Las Ventas.

Martínez-Almeida y el motivo futbolero que podría chafar su esperadísima boda

El alcalde de Madrid tiene previsto contraer matrimonio con la joven Teresa Urquijo el próximo 6 de abril, fecha en la que muchos aficionados al fútbol estarán muy pendientes de otra cita.

| Agustín Díaz Deportes

Poco más de dos meses quedan para la celebración de una de las bodas más esperadas del año. El próximo 6 de abril se darán el "sí quiero" el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su prometida Teresa Urquijo. De hecho, ha sido este pasado sábado cuando se ha llevado la pedida de mano en la finca Los Molinos, propiedad de Carmen Fernández de Araoz, abuela paterna de Teresa Urquijo. 

José Luis Martínez-Almeida, a su llegada a la ceremonia de pedida. 

Hace unos días, el alcalde de Madrid pasó por el plató de Espejo Público y, a preguntas de Susanna Griso, expresó alguna de sus dudas a la hora, sobre todo, de formalizar la lista de invitados para una boda de tanta alcurnia, teniendo en cuenta, especialmente, la relación familiar que une a Teresa Urquijo con la familia real española. 

 

"Un día dije, cuando hacíamos las listas electorales, que solo podía haber una cosa más difícil que las listas electorales y era hacer las mesas de una boda y ahora lo estoy comprobando. Es una situación complicada y difícil, pero espero que la gente ponga por encima la buena nueva que es una boda”, comentó el alcalde de Madrid en Antena 3. 

Martínez-Almeida, su boda y el Atlético de Madrid

Ese, claro, puede ser un problema, pero, a lo mejor lo es más, otro de índole futbolera. De todos es conocida la pasión que siente Martínez-Almeida por el Atlético de Madrid. Presume de ser impenitente seguidor del club rojiblanco en cuanto tiene ocasión y, seguro, que ya ha pensado en una curiosa casualidad que se podría dar el próximo 6 de abril, fecha fijada para la boda. 

 

Y es que ese mismo su Atleti se podría estar jugando el título de Copa del Rey. Cierto es que, para ello, el equipo que entrena Simeone, tendría que superar en la eliminatoria de semifinales al Athletic Club, uno de los conjuntos más en forma de este momento de la temporada. Pero al Atleti solo le separan dos partidos para acudir a una cita a la que falta desde el año 2013, aquel inolvidable día para los colchoneros en el que el equipo rojiblanco profanó el Santiago Bernabéu

El alcalde de Madrid, y todos los aficionados del fútbol, tendrán que esperar hasta el próximo jueves 29 de febrero para comprobar si su boda coincide con uno de los partidos más importantes de la historia reciente del Atleti o, si por el contrario, podrá disfrutar de su ceremonia matrimonial sin tener en cuenta lo que esté sucediendo al mismo tiempo en el estadio sevillano de La Cartuja