| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez cree que Raúl y Casillas son "dos grandes estafas"

'El Confidencial' ha publicado este martes unos audios del presidente del Real Madrid criticando duramente a las dos leyenda blancas

| Alberto Sánchez Deportes

Tsunami en el Real Madrid. 'El Confidencial' ha publicado este martes unos audios correspondientes a Florentino Pérez en los que despelleja a las dos grandes leyendas del club blanco en este milenio, Raúl González Blanco e Iker Casillas.

El máximo mandatario merengue, después de salir de la entidad en su primera etapa en el año 2006, se refirió a los iconos madridistas como estafas, según explica el citado diario. "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

 

En el caso de Raúl, Florentino Pérez va más allá, y es que según 'El Confidencial', "se ensaña especialmente con el exdelantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de 'destrozar' al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006".

Ambos jugadores salieron del Real Madrid por la puerta de atrás y ahora han regresado en diferentes posiciones. Raúl volvió al club en 2017 como asesor del presidente, el año siguiente pasó a dirigir al Cadete B y actualmente es el entrenador del Castilla, mientras que Iker Casillas volvió el año pasado como vicepresidente ejecutivo de la Fundación del club.

El presidente también tuvo palabras para otros jugadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. De Zidane dijo que "es un magnífico tío", una opinión que extrapoló a Beckham, mientras que a Ronaldo lo consideró "un jeta".

Pero esta última frase que publica 'El Confidencial' resume el sentir de Florentino Pérez por los futbolistas: "Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible".