| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Guti
Guti

Florentino Pérez: "Guti es subnormal y Figo ha sido un hijo de puta"

'El Confidencial' continúa desvelando la opinión del presidente del Real Madrid sobre los futbolistas que han pasado por el club. En esta ocasión se ceba con el canterano

| Alberto Sánchez Deportes

'El Confidencial' continúa con su serie sobre Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha tenido para todos: Raúl González, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, la Quinta del Buitre, los medios de comunicación... Y en este séptimo capítulo, el turno es para José María Gutiérrez 'Guti' y Luis Figo.

Del primero dijo en octubre de 2012 que es un jeta y un subnormal en relación a su fichaje por las radios nacionales: “Guti es un jeta que está como una cabra y es el peor enemigo de sí mismo. La Ser se lo merece por querer contratar a un subnormal y la Cope igual, les dejará colgados y no irá”. El máximo mandatario del Real Madrid nunca confió en el canterano y también lo puso de manifiesto en 2007 cuando renovó. "Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido...", dijo. Cabe recordar que el mediapunta salió del Real Madrid apenas un año después de que Pérez volviera a la presidencia del club.

 

Pero las conversaciones desveladas por Florentino Pérez no terminan aquí. 'El Confidencial' también ha revelado la opinión que tenía el presidente blanco de uno de sus galácticos, el portugués Luis Figo, a quien acusa directamente de acabar con esa era:“Figo es quien jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin ninguna duda. Figo ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”. El extremo luso también se marchó sin pena ni gloria del Real Madrid en 2005.