| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Jorge Mendes y el Real Madrid han hablado de un posible regreso de Cristiano"

Josep Pedrerol ha dado la exclusiva en 'El Chiringuito'. El jugador atraviesa su peor momento en la Juventus tras ser señalado por la eliminación en Champions frente al Oporto.

| Julen Izquierdo Deportes

Cristiano Ronaldo atraviesa su momento más complicado en la Juventus. Su grave error en la vuelta de octavos de final de la Champions, que le costó la eliminación, le ha dejado en una situación muy comprometida. Tanto los aficionados italianos como grandes exfutbolistas del conjunto transalpino han arremetido contra él. 

De hecho, Le Parisien publica que Jorge Mendes, su representante, está en contacto con el PSG, por lo que su continuidad en la Juve peligra más que nunca. Lo del portugués puede convertirse en un auténtico culebrón, sobre todo después de la exclusiva que anoche dio Josep Pedrerol en El Chiringuito. Y es que la posibilidad de que Cristiano vuelva al Real Madrid es real

"Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid. Ha planteado la posibilidad de la vuelta de Cristiano, seguramente en tono informal. No sé si Cristiano lo sabe o no, pero Mendes ha hablado de él con los directivos". 

 

 

Ante la noticia de Pedrerol, los tertulianos del programa, atónitos, han opinado que, de confirmarse una hipotética vuelta, lo del portugués han sido "tres años perdidos"