| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lucas Vázquez renueva hasta 2024

El futbolista permanecerá en el Real Madrid tres temporadas más tras varios meses de especulaciones en los que se le situaba fuera del club.

| Julen Izquierdo Deportes

El culebrón Lucas Vázquez ha llegado a su fin. Hoy, foto con Florentino de por medio, se ha hecho oficial su renovación por las tres próximas temporadas, hasta la 2023/2024. 

 

 

 

De esta manera, Ancelotti, con el que el gallego nunca ha coincidido, tiene bajo sus órdenes a un jugador que ha demostrado, sobre todo esta temporada, su polivalencia. Las continuas lesiones de Carvajal este año y el mal rendimiento de Odriozola hicieron que se apoderase de la titularidad en el lateral derecho, donde cumplió con creces. 

 

 

 

Lucas Vázquez llegó al Madrid en 2007 y, tras escalar por todas las categorías inferiores, salió cedido al Espanyol en 2014. Un año después, Rafa Benítez pidió su vuelta de manera expresa y desde entonces se convirtió en uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane cuando aterrizó en el banquillo blanco.