| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hazard no levanta cabeza: nueva lesión del belga

Todavía pendientes del tiempo exacto de baja, las primeras exploraciones indican que será imposible que esté disponible en la ida de octavos de Champions.

| Julen Izquierdo Deportes

Lo de Hazard sobrepasa ya lo de Gareth Bale en el Real Madrid. El belga, que ayer se retiró del entrenamiento por lo que parecía en un primer momento una "fatiga muscular", ha vuelto a ser inspeccionado y se le ha detectado una lesión en el recto anterior izquierdo. Así lo ha anunciado el club en un comunicado, en el que no ha dado más detalles del alcance de la dolencia.

Partiendo de la base de que una lesión muscular mínima deja a cualquier futbolista fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas, Hazard tendrá muy difícil estar en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta el próximo 24 de febrero. Un encuentro que marcará la temporada para los de Zidane, ahora mismo a 10 puntos del Atleti, que tiene un partido menos, y eliminado de la Copa. 

Con esta, el belga suma ya nueve lesiones desde que aterrizó en la capital española. Solo esta temporada ha tenido cinco. La más grave lo tuvo KO durante más de un mes. De esta manera, en la campaña y media que lleva en el Madrid se ha perdido 43 partidos de 78 disputados. El nuevo año parecía diferente para él, ya que, a pesar de que seguía muy lejos de ser el Hazard del Chelsea, estuvo disponible en todos los encuentros. 

Un nuevo frenazo en la recuperación de su juego, aquel que le hacía estar entre los mejores del mundo y que cada vez parece más imposible que veamos.