| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bellingham celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Bellingham celebra un gol con el Borussia Dortmund.

El próximo objetivo de Florentino Pérez tiene 19 años y cuesta 150 millones

El presidente del Real Madrid ya piensa en los jóvenes talentos del futuro y ha puesto el punto de mira en Jude Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund.

| Redacción Deportes Deportes

A Florentino Pérez le encanta hacer grandes fichajes, desde siempre, y, aunque acaba de cerrarse el mercado de verano, el presidente del Real Madrid ya está pensando en las operaciones que podrá acometer en el futuro. Más allá de lo que suceda con Kylian Mbappé, Florentino Pérez ya tiene en mente a su próximo galáctico para la entidad blanca, juega de mediocentro ofensivo en el Borussia Dortmund, es inglés, tiene 19 años y cuesta 150 millones de euros: Jude Bellingham. José Álvarez Haya informó en el programa 'El Chiringuito' que presenta Josep Pedrerol que Jude Bellingham quiere jugar en el Real Madrid: "Su intención era escuchar primero al Real Madrid y que si prosperaba una oferta jugaría en el Madrid la próxima temporada", explicaba el periodista.

 

Hay que puntualizar en esta historia que la intención del Borussia Dortmund es renovar a Jude Bellingham hasta 2025 y no pretenden negociar ningún tipo traspaso para que el inglés abandone el Signal Iduna Park, ya que en el club alemán está considerado como uno de los mejores jugadores de presente y de futuro. Además, también se recoge en este caso la información publicada por James Pearce y Laurie Whitwell en 'The Athletic' , en donde hablan del precio que le ha puesto el Borussia Dortmund a su cotizado y prodigioso jugador. Estamos hablando de una cláusula de venta de 150 millones de euros. Y el más difícil todavía aparece cuando se habla de los clubes que también pretenden a la perla del Borussia, y es que no solo el Real Madrid se ha fijado en él. Chelsea, Manchester United, Liverpool y Manchester City  también se han apuntado a la puja por el joven jugador de Stourbridge.