| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, en un partido de la presente temporada con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo, en un partido de la presente temporada con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo: "Gracias, Anfield, mi familia y yo nunca lo olvidaremos"

La estrella del United agradece a la hinchada del Liverpool, su máximo rival histórico en la Premier, su precioso detalle al animar el portugués por el tristísimo momento que está pesando.

| Agustín Díaz Deportes

De bien nacidos es ser agradecidos, dice un sabio refrán castellano. Y Cristiano Ronaldo lo ha sido con la afición del Liverpool que el pasado martes protagonizó uno de los gestos más hermosos que se ha producido en el mundo del fútbol en los últimos tiempos.

Por todos es sabido que el crack portugués y su pareja, la española Georgina Rodriguez, anunciaron a última hora del lunes que habían perdido uno de los mellizos que estaban esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribieron en sus redes sociales. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, continuaban. 

Al día siguiente, Katia Aveiro, hermana del futbolista de Madeira, se pronunció sobre la horrible tragedia familiar: “Nuestro ángel [en referencia al bebé fallecido] ya está en el regazo del Padre y nuestra niña está aquí firme y fuerte, llena de salud y nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa", escribió. 

Obviamente, Cristiano Ronaldo no estaba en condiciones de jugar con su equipo, el Manchester United, en su visita al actual líder de la Premier League, el Liverpool, su rival histórico en la Liga inglesa. El United cayó sin remisión en Anfield (4-0), pero lo más espectacular del choque se vivió en las propias gradas del estadio del Liverpool. En el minuto 7, el dorsal que tradicionalmente ha vestido Cristiano Ronaldo, los aficionados se pusieron en pie y comenzaron a cantar el himno de su equipo, You'll never walk alone, dedicado al portugués, cuyas camisetas se exhibieron en las tribunas de Anfield. Un momento para poner los pelos de punta a cualquiera. 

 


El fantástico gesto de la hinchada del Liverpool no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para el propio Cristiano, que hoy mismo lo ha agradecido profundamente. "Un mundo, un deporte, una sola familia. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respecto y compasión", escribió en sus redes junto a un vídeo que recoge lo que se produjo en Anfield el pasado martes. 

Aún se desconoce cuándo regresará Cristiano a la disciplina del Manchester United, que hoy mismo ha anunciado que el holandés Erik Ten Hag, que hasta ahora ha estado dirigiendo al Ajax, será su nuevo entrenador hasta 2025.