| 29 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo, Marcelo y compañía celebran un gol con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, Marcelo y compañía celebran un gol con el Real Madrid.

El Real Madrid se asegura hasta 2027 al hijo de una de sus mayores leyendas

El cuadro blanco ha anunciado la ampliación de contrato hasta 2027 de un joven futbolista que viene despuntando en La Fábrica y que cada año está rompiendo todas las marcas goleadoras.

| Alberto Marrero Deportes

Mucho se habla de los posibles fichajes de Kylian Mbappé o Alphonso Davies, pero en el Real Madrid continúan trabajando en la cantera. La Fábrica suele dar año tras año buenos futbolista y, aunque es cierto que en el cuadro blanco no se dan tantas oportunidades como se debiera, cuando un jugador da un gran nivel en alguna cesión regresa a la primera plantilla y eso se ha podido ver con diferentes casos, como los de Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Joselu Mato. Ahora, mirando a las categorías más bajas, la entidad de Concha Espina ha logrado renovar el contrato de Enzo Alves, hijo del mítico Marcelo Vieira. 

Pese a que Marcelo abandonó el Real Madrid hace varias temporadas, su hijo Enzo Alves, que ya militaba en La Fábrica, se quedó en la capital de España para seguir jugando en la cantera del club donde su padre triunfó y se convirtió en leyenda. Y es que no hay que olvidar que el lateral brasileño es un mito del club al ser el futbolista que más títulos ha conseguido con la elástica merengue. 

Eso sí, hay que destacar que Enzo Alves, el hijo de Marcelo, es delantero, por lo que se está desempeñando muy lejos de esa posición en la que se movía su padre. Es cierto que el actual jugador del Fluminense siempre destacó por su aspecto ofensivo y su facilidad para hacer goles cuando se sumaba al ataque, pero su hijo ha ido brillando en todas las categorías inferiores por las que ha ido pasando como el hombre más adelantado de su equipo. 

Ahora mismo Enzo Alves milita en el Cadete B del Real Madrid y el club blanco no se lo ha pensado dos veces a la hora de ofrecerle una renovación hasta 2027. En diciembre de 2022 firmó su primer contrato con el club blanco, pero su continuo crecimiento en La Fábrica lleva a la entidad madridista a ofrecerle una nueva mejora para dejarle claro que le tienen en mente como uno de los jugadores que están llamados a dar el salto al primer equipo en un futuro.

Enzo, hasta 2027

Enzo Alves llegó al Real Madrid en 2017 y desde entonces ha ido creciendo como futbolista en el club merengue, donde ha ido mejorando sus cifras goleadoras y también se ha convertido en internacional en las categorías inferiores de España, donde también está brillando. Tras firmar su renovación, el propio joven futbolista lo ha compartido en las redes sociales y ha inmortalizado el momento junto a su familia, como su padre Marcelo, su madre y su hermano. 

En el caso de que acabe cumpliendo su contrato sumará una década en el Real Madrid. Es cierto que el ser hijo de Marcelo puede darle algo más de publicidad, pero el nombre no es nada realmente y Enzo Alves se lo está ganando todo en el campo. De hecho, los aficionados madridistas ya han disfrutado de sus goles y celebraciones en los que destila puro amor hacia el club blanco.