| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Rubiales, en su etapa en el Levante.
Luis Rubiales, en su etapa en el Levante.

¿Tienes cromos de Rubiales con pelo? Aprovéchate, que puedes ganar un dineral

El expresidente de la Federación Española de Fútbol regresa, si es que alguna vez se fue, al primer plano de la actualidad y sus imágenes del pasado suben de valor.

| Agustín Díaz Deportes

Antes de ser cocinero, Luis Rubiales fue fraile. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol espera en algún lugar indeterminado de la geografía española la llamada de la jueza para que vaya a declarar por el casi infinito número de cargos que se le imputan. 

Muchos lo han conocido solo en los últimos años, cuando se presentó para relevar a Ángel María Villar y consiguió liderar el fútbol español con la promesa de dejarlo libre de los escándalos que acabaron con la longeva trayectoria de su predecesor. Pero antes, justo después de dejar la práctica del fútbol, ya encabezó el sindicato de futbolistas españoles, la AFE. Y mucho antes protagonizó una larga carrera profesional como lateral izquierdo en numerosos clubes nacionales. 

Gracias a la completísima web bdfutbol.com podemos comprobar que el expresidente de la RFEF disputó un total de 236 encuentros como profesional en hasta seis clubes diferentes. Aunque debutó fugazmente en Primera División con la camiseta del Mallorca, fue en el Levante donde cuajó sus mejores temporadas. 

 

Todos tenemos en la cabeza la actual imagen de Luis Rubiales, desde el pasado mes de agosto uno de los rostros más populares a nivel nacional. Por eso, a muchos les ha sorprendido la imagen del exfutbolista con cabello en su cabeza, tan diferente a la imagen que presenta en la actualidad. Ha llamado tanto la atención que, en la red, ya se venden cromos de cuando llevaba la camiseta del Levante y vestía pelo. 

Según apunta Marca, en Wallapop se vende por hasta 1.000 euros un cromo que, además de la poblada cabellera de Rubiales, destaca por un error tipográfico ya que su segundo apellido, en realidad Béjar, figura como Béjal.