| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid - Girona.
Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid - Girona.

Rodrygo invita a Mbappé a fichar por el Madrid: "Me encantaría jugar con él"

El futbolista brasileño habló tras la contundente victoria del cuadro blanco frente al Girona por 4-0, donde marcó un gol, y dejó un titular que ha ilusionado a todos los madridistas.

| Alberto Marrero Deportes

El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa en la lucha por el título de LaLiga EA Sports al imponerse por 4-0 al Girona en el Santiago Bernabéu. Vinicius adelantó adelantó a los de Carlo Ancelotti y Jude Bellingham, con un doblete y que se marchó lesionado, encarriló el triunfo antes de que Rodrygo Goes cerrase la goleada al combinado de Michel, que sigue manteniendo la segunda plaza de la clasificación, pero ahora ya están a cinco puntos de los madridistas, lo que da cierta ventaja a los de Concha Espina en esa carrera para cantar el alirón a final de curso.

Los de Chamartín se pasearon y dieron una alegría a su afición en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti son los únicos que han sido capaces de ganar al Girona en LaLiga EA Sports esta temporada y eso permite al Real Madrid ser líder indiscutible del campeonato y, aunque todavía quedan muchos puntos en juego, se posicionan como los claros favoritos para alzarse con el título después de la goleada por 4-0 a los pupilos de Michel.

Una vez finalizado el encuentro Rodrygo, que puso su firma en el 4-0 con un golazo en el que galopó con el balón pegado en el pie antes de soltar un potente disparo para batir a Gazzaniga, habló ante los medios de comunicación en zona mixta y allí le preguntaron por su partido, pero también salió el nombre de Kylian Mbappé. El ex del Santos no se mordió la lengua y habló sobre todo, sabiendo que hablar del todavía delantero del PSG iba a copar todos los titulares.

"Sentí mucha alegría, fue un momento especial. Marcar con esta camiseta siempre lo es", comentó Rodrygo sobre el tanto que le anotó al Girona. "Estoy muy contento y ha sido un partido perfecto para nosotros", añadió. "Ancelotti nunca habla conmigo sobre el gol porque tiene confianza en mí. Sabemos que a veces se pasan por momentos que no queremos, pero le doy las gracias por apoyarme siempre", dijo sobre el técnico italiano. 

Guiño a Mbappé

Por otro lado, como ya hemos mencionado, a Rodrygo le cuestionaron por Kylian Mbappé y la posibilidad de que puedan compartir vestuario la próxima temporada. "Me encantaría que viniera. Yo quiero jugar siempre con los mejores y él es uno de los mejores del mundo, pero no puedo hablar mucho sobre él porque es jugador del PSG y lo tengo que respetar", comentó el brasileño del Real Madrid, abriéndole las puertas del Santiago Bernabéu de par en par al de Bondy.

Ya Vinicius dio me gusta hace unos días a una publicación en la que se hablaba de que Kylian Mbappé había decidido irse del PSG y marcharse al Real Madrid y ahora es Rodrygo el que quiere que el francés recale en Concha Espina, sin tener miedo a la posibilidad de perder minutos con su llegada. "Sería bueno porque se mostraría que este equipo será cada día más fuerte", dijo cuando le cuestionaron sobre la competencia en el tridente ofensivo.