| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'El Chiringuito' ficha a "un rebelde" exjugador del Real Madrid

El programa presentado por Josep Pedrerol anunció anoche la incorporación a su tertulia de un polémico futbolista todavía en activo.

| Julen Izquierdo Deportes

El Chiringuito ha incorporado a su grupo de tertulianos a un futbolista, ex del Real Madrid, que durante toda su carrera nunca ha estado libre de polémica. Su nombre es Royston Drenthe, y actualmente juega en el Racing de Murcia. 

Durante toda la emisión, el programa presentado por Josep Pedrerol mantuvo en vilo a los espectadores lanzando pistas sobre quién se trataba. "Deslumbró en su debut", "nómada del fútbol", "lleva la música en las venas", "es un rebelde" y "jugó en el Real Madrid". 

 

 

El holandés afirma que llega feliz al programa presentado por Josep Pedrerol: "Cuando estuve como invitado lo pasé muy bien y me hace mucha ilusión aportar mi experiencia como jugador. "Se respira muy buen rollo en el programa. Creo que es mucho más que un programa de televisión. Espero adaptarme rápido como estoy haciendo en mi equipo". 

 

 

Drenthe comenzó su carrera en el Feyenoord en la temporada 2005-2006 antes de dar el salto al Real Madrid en el verano de 2007. Ser el mejor jugador del Europeo sub 21 le sirvió para llegar al club blanco por un precio que rondó los 15 millones de euros, aunque, a pesar de que sus primeros partidos fueron muy buenos, no llegó a lo que se esperaba de él.