ESdiario

El motivo por el que Álvaro Morata ha vivido "los peores años de mi vida"

El delantero del Atlético y su pareja, la italiana Alice Campello, han sido padres por cuarta vez, pero, después de un parto satisfactorio, la madre tuvo que ser ingresada en la UCI.

Alice Campello y Álvaro Morata, en una fotografía recogida en su cuenta de Instagram.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Álvaro Morata acaba de vivir uno de los peores momentos de su vida. Y el asunto no tiene nada que ver con su trayectoria profesional como delantero del Atlético de Madrid y atacante titular de la selección española, sino con su vida personal. El jugador colchonero y su pareja, la influencer italiana Alice Campello, fueron padres por cuarta vez este pasado lunes, en esta ocasión de una preciosa niña a la que llamarán Bella y que se ha convertido en la hermanita pequeña de Leonardo, Alessandro y Edoardo.

En principio, y según reveló el propio Morata en sus redes sociales, el parto había ido según lo previsto y tanto la pequeña como la influencer trasalpina se encontraban en perfectas condiciones. Sin embargo, algo falló y "la mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", escribía Álvaro Morata.

El jugador rojiblanco quería dar las gracias a "todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".

Hace solo unas horas, este mismo mediodía, Álvaro Morata ha anunciado a todos sus seguidores que su pareja "ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias, Alice, por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi". El delantero rojiblanco ha definido estas últimas horas como "sin duda, los peores días de mi vida" y ha vuelto a lanzar un grito de amor emocionado hacia su pareja. "Soy afortunado de tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", ha escrito.

tracking