| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Piqué compra los derechos de la Ligue 1 e Ibai emitirá el debut de Messi

Al igual que ocurrió con la Copa América, Kosmos, la empresa del central azulgrana se ha hecho con el torneo francés y se ha aliado con el streamer español.

| Julen Izquierdo Deportes

Vaya dupla se está gestando en el mundo empresarial y del entretenimiento. La amistad entre Gerard Piqué e Ibai Llanos está dando y va a dar grandes cosas a los aficionados al deporte y a los videojuegos. Ambos se apoyan en la influencia del otro y crean un cóctel perfecto. 

Ahora, el portal web 2PlayBook ha adelantado que el central del FC Barcelona, a través de su empresa Kosmos, acaba de hacerse con los derechos de la Ligue 1 hasta 2024 y el propio Ibai Llanos ha anunciado en Twitter que emitirá en su canal de Twitch el debut de Leo Messi con el PSG este domingo a las 20:45, aunque no se descarta que el streamer ofrezca a sus seguidores más encuentros del conjunto parisino. 

 

 

 

Aunque todavía no se sabe cuánto ha costado la operación, la referencia la tenemos en la última compra de Movistar+ del torneo francés. A la plataforma le costó 2,5 millones de euros. Recordemos que Piqué e Ibai ya se aliaron para emitir la Copa América este verano. No será -esperemos- la última colaboración entre ambos genios. 

Por cierto, ¿y si en la retransmisión de Ibai vemos también el último partido de Mbappé con la camiseta del PSG? Todo puede ser.