| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sergio Ramos, todo un personaje dentro y fuera del campo

Mientras tiene en vilo a todo el madridismo, Sergio Ramos continúa trabajándose una imagen más que singular alejado de los terrenos de juego.

| Álvaro G. Deportes

Que la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid pinta para ser el culebrón del año junto a la posible salida de Messi, es un hecho, así como también lo es que el camero está en su derecho de exigir, escuchar y decidir por ofertas que le satisfagan sus deseos y exigencias de cara al retiro, que cronológicamente está cerca, al menos visto desde la lógica.

Pero para el defensa esto no es lo único que está en la mesa cada día, ya que se ha encargado de ser un auténtico personaje que nos ha dejado ciertos episodios fuera de los terrenos, algo pintorescos.


McGregor

El estado físico de Sergio Ramos es envidiable dentro del mundo del deporte, no solo en apariencia, sino en rendimiento. Al tomar en cuenta su edad, el factor exponencial aumenta por lo complicado que es mantenerse a su nivel, pero esto él mismo lo sabe y está totalmente confiado en sus capacidades.


Moda

Excéntrico, acertado, mal gusto y muchos otros comentarios, pero de que genera controversia no hay duda. Cada vez que toca vestirse distinto al corto, Sergio Ramos está puesto y presto para que las cámaras lo enfoquen y el público emita juicio, incluso sus compañeros, que en cada publicación de Instagram contestan sus outfits, Modric y Lucas Vázquez los primeros.

Sombreros, colores fuertes, guantes a medio hacer, chalecos y cuanta prenda puedas imaginar, están en el armario del defensor que recientemente estuvo en la grada apoyando a sus compañeros con una nueva demostración de moda.


Regalos

En una ocasión, recibió una réplica de La Cibeles y la roció con alcohol hasta más no poder. Ahora, en medio de los rumores por su posible salida, el camero decidió posar con una camiseta antigua de Brasil que lleva el 10 en la espalda y el nombre de Rivaldo, ex jugador del Barcelona.

Autografiada y con dedicatoria, seguramente formará parte de la vitrina de tesoros en casa que ya cuenta con una réplica de La Última Cena entre las reliquias.


Ejercicios

Por un lado se toma fotos y graba vídeos para retar a McGregor, por otro, previo a esa demostración audiovisual, se mata en cada máquina de ejercicios que pueda y lo demuestra también con algún mensaje a los seguidores.

Le da igual si es con el equipo o por su cuenta, incluso si es a altas horas de la noche, mantenerse en forma para seguir siendo el mejor del mundo en su posición es una obsesión que tiene muy marcada y cada vez que puede, lo hace con todo el placer del mundo.

 

Constantemente se le ha visto colgar algún video haciendo alarde de su cuerpo y al mismo tiempo, retando a Connor McGregor a un combate. El artista marcial mixto no ha dado mayor importancia, pero Sergio insiste cada vez que puede.