| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atlético de Madrid y Borussia Dortmund en  cuartos de finales jugados en el Metropolitano.
Atlético de Madrid y Borussia Dortmund en cuartos de finales jugados en el Metropolitano.

El Atlético deja con vida a un Dortmund tocado pero no hundido

El Atlético de Madrid deja una eliminatoria abierta tras haber recibido un gol por parte de los alemanes en una segunda parte en la que los rojiblancos acabaron pidiendo la hora.

| Marian Romero Deportes

Cuando la noche parecía perfecta en el Metropolitano, el tanto de Brandt cayó como un jarro de agua fría dejando la eliminatoria con una visión positiva para algunos atléticos o viendo el vaso medio vacío para otros. 

Los del Cholo Simeone salieron con garra arropados por un Metropolitano que le llevaba en volandas, y a los diez minutos de partido ya llevaba un tanto anotado por De Paul y varias ocasiones creadas por Morata y Witsel, ambas sacadas por el guardameta del conjunto alemán. 

Edin Terzic, técnico del Dortmund modificó su táctica en el terreno de juego. Devolviendo el juego a la banda y posicionando a unos metros de esta a Sancho y Adeyemi, que hasta el momento parecen no encontrarse en su zona de confort. Estos cambios no hicieron mucho efecto, puesto que enseguida llegó el segundo tanto del conjunto colchonero de la mano de Samuel Lino adelantando así a los rojiblancos.

 

 

Tras una primera parte dominada por los del Atlético de Madrid, destacando la presencia de De Paul, Oblak, Nahuel Molina y Samuel Lino, dio comienzo a la segunda mitad del partido en la que el Dortmund empezó a coger confianza con un atlético bastante relajado y encajó el tanto que deja la eliminatoria abierta. 

El conjunto madrileño terminó pidiendo la hora con un Borussia que no deja de creer y que se reforzará en su estadio para ponerle difícil la vuelta a la expedición rojiblanca.