| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius y Sergio Ramos, en un tenso momento del Sevilla-Real Madrid del pasado sábado.
Vinicius y Sergio Ramos, en un tenso momento del Sevilla-Real Madrid del pasado sábado.

El sentido mensaje de Roberto Leal a Sergio Ramos tras reencuentro con el Madrid

El pasado sábado fue un día inolvidable para el antiguo capitán de la selección española, que se enfrentó a su exequipo por primera vez después de dejar el club madridista.

| Agustín Díaz Deportes

El pasado sábado pasará a la particular historia de Sergio Ramos como un día absolutamente imborrable. Por primera vez desde que abandonara de manera no deseada el club de su vida hace ya más de dos años, el defensa andaluz se volvía a ver las caras con los jugadores del Real Madrid. Ahora en las filas del Sevilla, el club en el que empezó todo, que logró empatar a 1 ante el club del Bernabéu en un entretenidísimo y polémico partido que tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán. 

Sergio Ramos volvió a demostrar eso de que en el campo no hay amigos y mantuvo diversos enfrentamientos a lo largo del encuentro con Vinicius y, sobre todo, con Antonio Rüdiger, futbolista alemán con el que no coincidió en el Real Madrid y con el que protagonizó momentos muy tensos, pese a lo que ambos se fundieron en un emotivo abrazo cuando concluyó el choque. 

 

Eso sí, con los que no tuvo ninguna duda Sergio Ramos fue con Luka Modric y Toni Kroos, con quien se hartó de ganar títulos en el Real Madrid y con los que posó al final del partido. "Os echo de menos, hermanos", publicó Sergio Ramos en su 'stories' de Instagram a sus excompañeros, a lo que tanto uno como otro respondieron con sonrisas y corazones. "Leyendas", contestó el exmadridista James Rodríguez, ahora militando en el Sao Paulo.  

"Un punto de carácter y de convicción. Enormes equipo y afición, este es el camino para crecer, Sevilla. Especial volver a encontrarte, Real Madrid", así resumió Sergio Ramos en sus redes sociales sus sentimientos tras el partido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El reencuentro del antiguo capitán de la selección española con el club de sus amores no pasó desapercibido para nadie. Tampoco para Roberto Leal, reconocido y ferviente seguidor del Sevilla. El presentador de Pasapalabra no dudo al asegurar en X, la antigua Twitter, "si marcas ese gol revienta Nervión. Bestia parda", en referencia a un par de ocasiones que tuvo Sergio Ramos de marcar al equipo para el que tantos goles marcó, especialmente un estupendo cabezazo que fue respondido por una no menos extraordinaria parada de Kepa Arrizabalaga